Una bicicleta sin frenos!

Una bicicleta sin frenos!

8234 Visto 0

 

Ser Coordinador de Eventos es fácil, es como montar una bicicleta, solo que la bicicleta esta en fuego, vos estas en fuego, todo está en fuego y vos estas en el infierno” 

Cuando leí esto pensé: este es el tema de mi próximo blog! Las que trabajamos en eventos sabemos que así se siente! Es como montar una bicicleta porque cuando aprendes, JAMAS se te va olvidar como hacerlo de nuevo. PERO cada evento es diferente y conlleva retos que hay veces has tenido y hay veces son novedad.

La semana pasada tuve de esos retos que me encantan y me suben la adrenalina como lo expresa el dicho arriba. En 10 días me llamaron tres clientes para eventos que necesitaban de inmediato. Tuve básicamente 72 horas para planear, coordinar y ejecutar cada evento. Terminaba uno y empezaba con el otro y así de domingo a sábado logre sacar los tres en tiempo y forma y lo más importante…clientes felices!

Por supuesto, fue una semana que sentía el fuego en todo el cuerpo! Los pelos parados, medio desarreglada toda la semana, pegue unos cuantos gritos, cansada, medio mal humorada (mis hijos dirían que FULL mal humorada) y literalmente el estomago en fuego (una gastritis!) Pero ese fuego arde en el momento que estoy corriendo, hay impases, errores, atrasos pero todo eso queda atrás cuando veo el trabajo terminado. Esa adrenalina, tenacidad y pasión es el motor detrás de Martha Riestra Eventos! No hay mejor trabajo que el que uno ama hacer día a día.

Es fácil coordinar y diseñar eventos? Les puedo decir que NO, pero la experiencia, los contactos y subcontratar los mejores proveedores si me hace la vida más fácil. Les quiero compartir un ejemplo de proveedor que amo como trabaja, Es super responsable, ofrece un servicio excepcional, precios justos y un producto espectacular. En dos de los eventos me pidieron servicio de catering…eso no hago yo del todo! Yo solo dulces y ya saben que es con https://www.instagram.com/lebomboniere. Pero si tengo un proveedor espectacular para catering que se los recomiendo al 100% y es https://instagram.com/azafrannicaragua. En una piñata me monto una estación divina de hamburguesas y días después un buffet elegante con filete trinchado entre otras delicias.  Azafran es de Claudia Lacayo y se los recomiendo a ojos cerrados!!

En Martha Riestra Eventos la bicicleta esta siempre lista!! Es una bicicleta sin frenos porque damos el 100% para nuestros clientes. Cada evento lo tratamos como especial e único. Contamos con un equipo para convertir sus ideas y sueños en realidad. 

Aqui terminando evento del ombligo de la semana!! Con un tema espectacular de los Beatles!

Leave a Comment