¿Qué esperar de mi Blog?

¿Qué esperar de mi Blog?

2648 Visto 3

Un poquito de TODO sobre mesas de dulces y diseño de eventos. Llegaran a conocer sobre mi vida y el ajetreo que conlleva ser esposa, madre de tres hijos y empresaria… No solo empresaria, pero en el negocio de eventos que significa sacrificio de horarios e imprevistos todo el tiempo.  ¡Pero esa adrenalina es lo que me encanta!  Interpretar las ideas de mis clientes y hacerlas realidad es mi mayor satisfacción profesional. Ver adultos y niños felices con mi trabajo para mí es lo máximo.

Les prometo un blog dinámico, es muy aburrido solo leer entonces voy a incluir videos completos, video clips del detrás de las cámaras, miles de fotos, testimonio de clientes, mis viajes donde estoy tratando de abrir mercados y mucho más. Los que me conocen bien saben que hago mi trabajo muy profesional, pero en el camino me encanta reírme, llorar del cansancio y mandar videos a amigas de cómo va mi día… ustedes ahora serán parte de esa experiencia.

En este blog les daré consejos para eventos, explicaré como pueden hacer ciertas cosas desde su casa,  compartiré ciertas recetas para que disfruten con sus hijos, hablaré sobre las tendencias, les contaré de ideas innovadoras que estoy haciendo, les explicaré errores que no deben de cometer y muchas ideas más. Me encanta interactuar con mis clientes y seguidores, por lo que me gustaría que tengan la confianza de escribir para pedir algún tema en particular y con gusto les doy retroalimentación o hago un blog sobre el tema.

Y finalmente, conocerán a mi hija, Cristina. Mi muñeca que me inspira diario cuando veo lo ingeniosa que es con sus recetas, su habilidad en las manos y su trato con sus “pequeños seguidores” cuando me ayuda a animar una piñata.

¡Espero que disfruten de esta página! Es mi arte, mi pasión y mi sueño  exhibido en una página web y en un canal de youtube. No se les olviden de seguirme en Instagram como @martha.riestra y @lebomboniere.

Leave a Comment