Martha Riestra Eventos

MARTHA RIESTRA EVENTOS

Empecé diseñando eventos para mis amigas como hobby y pasa tiempo. Después de muchos años lo convertí en negocio cuando gente que no eran amigas me pedían ayudarle con sus eventos. Me di cuenta que para resaltar la belleza de mis mesas de dulces, el resto del evento tenía que ir de acorde. Yo tenía el gusto, un buen ojo para los detalles y la pasión para desarrollar ambas cosas simultáneamente.

Transformar ideas de mis clientes en realidades se convirtió en una adrenalina para mí. Cada evento lo quería dejar mejor que el anterior y así mi misma auto-exigencia me fue ganando un nombre en el mercado. Satisfacción por parte de mis clientes no era suficiente, quería que quedaran deslumbrados y felices con sus eventos. Los niños se convirtieron en mis consentidos, cada vez esmerándome más y creciendo dentro de la industria de eventos infantiles. Los clientes me buscaban no solo para los cumpleaños de sus hijos pero también para el baby shower de su amiga o el bautizo de su siguiente hijo, las comuniones, los Quince Años, las graduaciones entre otros.

Agradezco la confianza y recomendaciones de mis clientes que me ayudaron a posicionarme en un nicho de mercado muy especial. Como madre, se la importancia de ese primer cumpleaños o esa Primera Comunión que soñabas. En Martha Riestra Eventos somos expertos en transformar los sueños y expectativas de padres en realidades y crear niños felices.

Nuestro Portafolio

Baby Shower
Piñatas
Primeras Comuniones

Tu evento como ningún otro.
Escríbenos para darte atención personalizada.