Martha & Cristina

MARTHA & CRISTINA

Desde que Cristina era pequeña, yo sabía que era una niña creativa, disciplinada, determinada y con un estilo propio. No le gustaba andar vestida como el resto de sus amigas, siempre dentro de la moda, pero con un toque diferente. Siempre tuvo una gran habilidad con las manos desde que a los 2 años le enseño a sus compañeros de clase a amarrase sus zapatos. De pequeña solo le gustaba armar disfraces, maquillarse, hacer manualidades y hornear galletas o pasteles. Nunca jugó con juguetes tradicionales, le aburrían. A los 8 años empezó a pedir libros de cocina e instrumentos para hornear. Pronto tuvo su sección en la cocina donde todo era color rosado, una señal distintiva de sus instrumentos de cocina.

En el verano del 2016 cuando ella tenía 10 años me pidió trabajar en Bomboniere. Empezó ayudando en cocina pero con su constante iniciativa pidió la oportunidad de desarrollar nuevas recetas. Su primera receta fue la torta de chocolate que actualmente vendemos. Este fue el primer paso de Cristina involucrándose en el Desarrollo de Productos en Bomboniere. Ella se mantiene al tanto de las tendencias de la industria a través de libros, programas de televisión y redes sociales.

Cristina es mi inspiración para cada día solidificar más mi marca. Ella tiene pasión por la pastelería, diseño de interiores y de eventos. Tomo en cuenta sus opiniones y tiene no solo influencia en mis decisiones, puedo decir que hace un gran impacto por su madurez y creatividad. Cada día trabajamos más de cerca y juntas vamos aprendiendo de nuestros errores y éxitos para continuar fortaleciendo nuestro negocio.

Nuestras Fotos