Lanzamiento de mi blog

3990 Visto 10

Quiero agradecerles de corazón a todos los que me acompañan el día de hoy porque sé que lo hacen con mucho cariño y apoyo. Hoy es un día muy especial para mí ya que cumplo con una meta importante en mi carrera profesional, hago el lanzamiento oficial de mi página www.marthariestra.com. Bajo un mismo nombre, Martha Riestra, logro fusionar mi trabajo como Diseñadora de Eventos con mi empresa Bomboniere, la cual es reconocida por sus mesas de dulces excepcionales. Esta idea nació en conversación con una pareja de creativos a quienes les tengo un gran cariño y que me han apoyado en todo el proceso: Oscar y Martina. Ya con esa idea empecé a mandar videos a un grupo muy especial de amigas para ir agarrando confianza con la cámara. ¡Les agradezco aguantarme en mi proyecto y en mis locuras! Y fue con el fallecimiento de mi papa que me di cuenta que me gustaba expresar mis sentimientos a través de la escritura, es por ello que decidí crear este blog donde podrán conocer más a fondo mi trabajo, nuevas tendencias y disfrutar de todo lo que conlleva transformar ideas en eventos de ensueño.

Mi negocio, Bomboniere, y mi trabajo como Diseñadora de Eventos es el resultado de las personas que me rodean. Mi esposo, Gilberto, me introdujo al fabuloso mundo de dulcerías en Sudamérica y abrió mi mente a posibilidades de negocios que no existían en Nicaragua. Con su apoyo incondicional y su constante persistencia he logrado llegar donde estoy el día de hoy. Mi madrina, mi Tía Ivania, socia de Bomboniere, fue mi mentora al inicio del negocio.  Una mujer trabajadora y dedicada, aprendí de ella la prioridad a los detalles y la importancia de la presentación de un producto. Que una primera impresión se da una sola vez y que ¡todo entra por los ojos! Fue una importante lección para mí y la sigo en mi trabajo día a día.

Ser empresaria es innato en mí, pero recibí los mejores consejos de mi papá, una mente brillante en los negocios que siempre me enseñó a SOÑAR EN GRANDE y que todo es posible. Sé que hoy me está acompañando y se siente feliz y muy orgulloso desde el cielo.

Mis hijos, Alejandro, Cristina y Ricardo han sido el motor detrás de todo mi esfuerzo para sacar las empresas adelante y crecer cada día más.  Ellos han crecido junto al crecimiento y desarrollo de mi negocio y lo han disfrutado a la par mía.  Debo admitir que ellos son los primeros críticos de nuestros productos, degustan cada producto antes de salir al mercado y sin el visto bueno de ellos nada se introduce en Bomboniere.

Mi hija Cristina se ha convertido en mi mano derecha y mi inspiración para siempre estar a la vanguardia y un paso adelante de mi competencia. Ella desde los 10 años trabaja a la par mía desarrollando nuevos productos y aconsejándome sobre nuevas tendencias que ella misma sigue y busca en redes sociales.

Debo mencionar también a mis amistades y clientes fieles que me apoyan con sus compras, pero también recomendando mi producto que al final del día el boca a boca es la mejor publicidad. Aparte de esa publicidad, agradezco a mis “influencers” en las redes, que con sus “posts y sus stories” me ayudan de manera increíble a dar a conocer productos nuevos y  promoverlos. Empezando por mi querida amiga y familia, Adriana Dorn, que como dijo una vez en un FB Live “ella ya se siente también dueña de Bomboniere” y es porque ella me ha acompañado y apoyado en todo el camino. También quiero agradecer a Cristiana Frixione y a Valeria Sánchez por su preferencia y elegir Bomboniere como su marca exclusiva de pasteles y chocolates y apoyarme en las redes en todo momento.

Un especial agradecimiento a mi equipo de Bomboniere, que sin sus horas largas de trabajo y sus sacrificios nada de esto sería posible. Agradezco no solo a las que están presentes el día de hoy, pero también a quienes laboraron en nuestro inicio y fueron un pilar también para Bomboniere. En especial a Karla, mi Gerente de Tienda, que está conmigo desde la apertura y que me brinda el apoyo necesario para yo poder cumplir no solo mis roles profesionales, pero también personales como atender a mis hijos mientras ella me cuida la tienda como que si fuera de ella.

Y de ultimo, pero MUY importante, mi mamá, que me ha ensenado que jamás hubiera llegado tan lejos sin la mano de Dios. Me ha inculcado agradecerle por cada fracaso, cada logro y que Dios me premiara por mi dedicación y esfuerzo. 

Todo lo mencionado ha sido mi fórmula para el éxito y mi crecimiento acelerado. Todo de la mano de Dios y siguiendo siempre mis tres factores para el éxito: ¡ESFUERZO, DEDICACIÓN Y PASIÓN!

Los invito a visitar mi página y les pido que la recomienden y la compartan atreves de distintas redes sociales: mi nuevo blog www.marthariestra.com. ¡Estoy segura que lo disfrutaran! Muchas gracias.

Les comparto las fotos de un día muy especial para mí.