Bomboniere

BOMBONIERE

Una Dulce Tentación

Bomboniere es un boutique de chocolates, dulces y pasteles “premium” en Nicaragua que abrió sus puertas en Managua en Diciembre del 2009. Inició con una línea de productos bien reducida específicamente trufas y dulces peruanos entre ellos las famosas chocotejas que en corto tiempo se convirtieron en un símbolo de Bomboniere y el producto de mayores ventas. Las chocotejas son un bombón de chocolate semi-amargo relleno de manjar con distintos sabores como nueces, pecana, coco, ciruela, higo y ron con pasas.

En base a la demanda de mercado, Bomboniere fue agrandando su línea de oferta de productos rápidamente. En 2013 Bomboniere se convirtió en pastelería ofreciendo desde pasteles sencillos para el día a día hasta obra de artes de pasteles de 7 pisos. Todos los productos son elaborados y empacados artesanalmente por manos Nicaragüenses.

Bomboniere fue pionero en Nicaragua creando mesas de dulces de ensueño para todo tipo de eventos. La innovación, creatividad y perfeccionismo en sus mesas de dulces separa a Bomboniere de su competencia actual. Se trabaja cada mesa de dulces como que si fuera el único evento, asegurando los detalles adecuados en producción para su tema y unas bases y montaje de mesa que resalte el producto y vaya de acorde con su mesa.

Se invierte tiempo en diseñar cada mesa de dulces de acuerdo a los gustos del cliente para que cada evento siempre sea único. Las mesas de dulces de Bomboniere siempre son un punto focal en los eventos. La filosofía detrás de Bomboniere es que los productos deben de saber tan divino como la perfección estética de su confección.

Nuestro Portafolio

Bautizo Ositos
Boda
Piñata Donuts
Piñata Baby TV
Primera Comunion Vintage
Productos
Baby Shower Valeria Sánchez

Tu evento de ensueño.
Escríbenos para brindarle la atención personalizada que nos caracteriza.